Ayúdenos a mejorar

¿Que calificación le daria a nuestro servicio?
 

Formas de Pago

 

 

 

  Consignación

La Clínica de Cirugía Plástica San Rafael es la realización de un proyecto ideado por el Cirujano Plástico Doctor JAIRO JOSE PEREZ QUIMBAYO con el fin de satisfacer una necesidad en Cirugía Plástica y Estética con la más alta calidad humana y técnica que brindara excelentes servicios ajustados a la ética para todos los usuarios.

El 24 de febrero de 2004 se concreta esta idea y finalmente se funda la Clínica de Cirugía Plástica San Rafael, con la representación Legal de la Dra. Norma Lucía González Arenas.

Desde su fundación, la Clínica de Cirugía Plástica San Rafael se ha mantenido como una Empresa de medicina privada con excelente atención personalizada, procedimientos muy seguros y con profesionales de la más alta calidad humana, contando además con cómodas y modernas instalaciones entre las que se encuentra un sala de cirugía y recuperación dotadas con equipos con estándares de calidad con que cuenta la profesión médica para el ejercicio de su profesión. Para lograr este objetivo nos hemos impuesto una misión.

 

Contamos con una moderna sala de cirugía con la mejor tecnología, cumpliendo los estándares de habilitación;  un área especialmente diseñada y equipada para garantizar la seguridad en la atención del paciente que va a ser sometido a un procedimiento quirúrgico.

 

Sala de Recuperación equipada con todos los elementos necesarios y la mejor logística  para la pronta recuperación del paciente con una atención de calidad y en las mejores condiciones de seguridad y comodidad para beneficio de los usuarios.

 

Contamos con una amplia sala de espera y servicio de cafetín para que nuestro usuarios se sientan cómodos y satisfechos en su atención.

 

                                                             Otras instalaciones