Ayúdenos a mejorar

¿Que calificación le daria a nuestro servicio?
 

Formas de Pago

 

 

 

  Consignación

¿Qué es?

El lifting facial, cirugía lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es el rejuvenecimiento de la piel mediante la reparación de los tejidos de la cara y el cuello, en especial para eliminar arrugas que han sido ocasionadas por el paso del tiempo, una alimentación deficiente, el consumo de cigarrillo, la obesidad o factores hereditarios.

¿En qué consiste?

Esta cirugía facial se realiza mediante unas incisiones sobre la línea del pelo, detrás del lóbulo de las orejas y en la zona inferior del cuero cabelludo. Luego se extrae la cantidad de grasa que se considere necesaria (sobre todo en la zona del cuello) y se tensa la piel (lift facial) y los músculos principales del rostro.

Información adicional

Sabemos que lo más importante para usted es sentirse en las mejores manos. Por ello, si busca información sobre lifting facial o estiramiento facial en Colombia, lo invitamos a que conozca más sobre nosotros. Puede igualmente solicitar una cotización personalizada o leer los testimonios de nuestros pacientes.