Ayúdenos a mejorar

¿Que calificación le daria a nuestro servicio?
 

Formas de Pago

 

 

 

  Consignación
alt

Cumplir con las expectativas de cada paciente y sus diferentes soluciones, ajustadas a la Ética, posibilidades  técnicas y científicas, a través de la prestación de servicios de excelente calidad.

 
alt

La Clínica de Cirugía Plástica San Rafael busca ser reconocida como una de las mejores Clínicas de manejo ambulatorio a nivel nacional e internacional, ofreciendo servicios de calidad, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes.

 
alt
 
alt

La Clínica de Cirugía Plástica San Rafael mantiene el compromiso continuo de satisfacer a sus clientes, ofreciendo servicios con calidad, oportunidad con la tecnología apropiada y con el menor riesgo posible, apoyados en un recurso humano profesional idóneo que le brindará atención personalizada con la mas alta calidad humana, involucrando todos nuestros procesos en un ciclo de mejora continua.

La Clínica de Cirugía Plástica San Rafael se compromete a prevenir los riesgos de contaminación derivados de sus actividades, promoviendo entre sus empleados, proveedores, usuarios nuestro Plan de Gestión Ambiental, estableciendo un compromiso mediante diferentes sistemas como la segregación de residuos, manejo adecuado de estos rigiéndonos por las leyes existentes y el consumo racional de los recursos naturales. Así como en todas las acciones que lleva a cabo en el desarrollo de las actividades sanitarias para esto establecemos procedimientos documentados durante el desarrollo de las actividades normales de la clínica.